Emergencia Hídrica Charata

Emergencia Hídrica Chaco

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » Murió el ex canciller Héctor Timerman


Según adelantó C5N, el ex canciller falleció en la madrugada de este domingo luego de una larga enfermedad. Tenía 65 años.

El ex canciller Héctor Timerman murió este domingo a los 65 años a causa de un cáncer de hígado que padecía desde unos años, informaron sus allegados a la prensa.

Su última aparición pública había sido el 13 de julio pasado, cuando declaró por videoconferencia ante el Tribunal Federal 8 en la causa por el pacto con Irán y el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA, en la que estaba imputado.

"Lo lamento, pero es día a día. Además de cáncer tengo otras enfermedades", había expresado Timerman al declarar y negar ante el tribunal que haya habido alguna maniobra para encubrir a los iraníes buscados por su responsabilidad en el ataque del 18 de julio de 1994, que causó 85 muertos y cientos de heridos.

En marzo pasado, el ex canciller había viajado a Estados Unidos para someterse a un tratamiento experimental.

Héctor Timerman, hijo del reconocido periodista Jacobo Timernam, ocupó el cargo de canciller durante los últimos cinco años del gobierno de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015).

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo