Llega la Navidad

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » Lo detuvieron por disturbios en una heladería de Charata

El hecho ocurrió en Heladería Rinaseres ubicada en Avenida Güemes, pleno centro de la ciudad de Charata. La responsable del lugar solicitó la presencia policial ante la alteración de un cliente.

La denunciante le explicó a los uniformados que el sujeto no se quería retirar del lugar y la insultaba a ella, a los empleados y transeúntes con palabras irreproducibles.

La Policía habló con el hombre en cuestión, resultando ser una persona de nacionalidad ecuatoriana, de 53 años de edad, de La Banda, Santiago del Estero.

Según consta en el informe policial, por su forma de hablar y olor etílico que emanaba, este hombre se encontraba bajo el efecto de alguna sustancia alcohólica.

Al ser requisado se encontró entre sus prendas en un bolso de mano, color azul y la suma de $36.000. Se lo trasladó hasta nosocomio local donde fue examinado y finalmente entregado a Comisaría Primera.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo