Emergencia Hídrica Charata

Emergencia Hídrica Chaco

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » » Llegaron los tíos de Buenos Aires a Charata para Navidad

Estas fiestas son especiales, generan lo que ninguna otra y la terminal de ómnibus de Charata pasa a ser un lugar de reencuentro. En los últimos días y especialmente hoy se vivieron momentos cargados de emoción.

"Llegaron los tíos de Buenos Aires", escuchamos exclamar a una jovencita en la mañana de hoy cuando visitamos la terminal Florencio Chavarri. 

Esta escena se repite año tras año y los que vivimos en el interior sabemos de estos reencuentros, cuando los tíos, los primos, los abuelos o amigos vienen desde la gran ciudad a pasar las fiestas en familia.

Es verdad que llega gente de diferentes puntos del país, pero desde Buenos Aires y la ciudad de Rosario es desde donde llegan la gran mayoría de los chaqueños.

Desde CharataChaco.Net queremos decirles, Bienvenidos a la Perla del Oeste a los hijos pródigos de Charata. Feliz Navidad y prospero 2019 y a fin del próximo año los estaremos, otra vez, esperando.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo