Llega la Navidad

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » La Intendente de Charata recibió a Eduardo Colombo

La Intendente María Luisa Chomiak recibió al Director de la Inspección General de Personas Jurídicas, Eduardo Colombo, quien estuvo en la ciudad para realizar capacitaciones a instituciones de la región.

La jefa comunal celebró esta permanente presencia del Estado provincial que brinda un acercamiento real en cada localidad de la provincia, brindando asesoramiento sobre temas tan importantes al momento de iniciar una actividad comercial o cuando entidades civiles aspiran a regularizar su situación.

El organismo, que depende del Ministerio de Gobierno, cumple una tarea de facilitador para quienes requieran de estos servicios como ser: abogados, escribanos, contadores, comerciantes, socios o directivos de entidades civiles, asistiendo en los diferentes procesos de constitución para completar la documentación necesaria.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo