Emergencia Hídrica Charata

Emergencia Hídrica Chaco

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » Intensa búsqueda del hombre desaparecido en Navidad

Las autoridades intensificaron la búsqueda para dar con el paradero del señor Ramón Silva de 66 años de edad alias el "Guapo" Silva, desaparecido en zona de Hermoso Campo.

Desaparecido en la madrugada del 25 de Diciembre

Desde la localidad de Hermoso Campo hicieron público el pedido de ayuda a todos aquellos que puedan colaborar de alguna forma.

El mismo circulaba caminando, vestía camisa mangas largas color bordó con detalles floreados, pantalón jeans color negro y unas zapatillas color negro. 

Característica física: 


Alto mide 1,70mts. Delgado, cabello corto canoso, Lo identifica el bigote color negro, ojos color marrón oscuro, No tiene teléfono celular, no usa redes sociales.

Por Pedido de familiares la Policía del Chaco y Comisaría Hermoso Campo tiene personal realizando búsqueda y rastrillaje. 
Bomberos voluntarios de Hermoso Campo se suma a la búsqueda. 

Ante cualquier acontecimiento que facilite su aparición o si tiene algún dato llamar al 3735522982 (bomberos)o al 101(comisaria).




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo