Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » Insólito: robaron a José de un pesebre y se lo llevaron de joda

Un grupo de jóvenes vandalizó un pesebre público en Santa Elena y compartió las fotos en redes sociales durante los festejos navideños. Tras una intensa búsqueda, lo encontraron decapitado.

Un hecho insólito ocurrió en la localidad entrerriana de Santa Elena. En la mañana del 25 de diciembre, los vecinos notaron que en el pesebre ubicado en Plaza Centenario faltaba la estatua de José y, mientras intentaban hallarlo, unas imágenes que circularon en redes sociales sorprendieron a todos.

Según informaron los medios locales, la estatua fue robada por un grupo de jóvenes que luego, en el marco de los festejos navideños, se lo llevaron de fiesta y publicaron las fotos en Instagram.

Gracias a la ayuda de los usuarios, rastrearon el recorrido de José desde la Plaza Centenario hasta llegar al Barrio Parque, donde lograron localizar la cabeza de la estatua para ser devuelta a su autor, Gonzalo Benítez.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo