Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » Gustavo Alfaro será el nuevo DT de Boca

El reemplazante de Barros Schelotto. Gustavo Alfaro se despidió de Huracán y solo falta que firme con Boca. El entrenador informó su decisión a través de un comunicado publicado por el club de Parque de los Patricios.

Ya no hay incertidumbre en cuanto al nombre del próximo entrenador de Boca. Gustavo Alfaro, el hombre buscado por la dirigencia, oficializó desde México su salida de Huracán y dio así el penúltimo paso para convertirse en el reemplazante de Guillermo Barros Schelotto.

“En esta etapa de cierre de mi carrera, soy convocado a un proyecto deportivo, por el cual desearía atravesar. Sé que esto no fácil de entender o de aceptar cuando se analiza desde la pasión y no desde la razón. Sé que quedará gente dolida, defraudada o tal vez decepcionada”, argumentó el entrenador al momento de justificar su salida del club de Parque de los Patricios y dejando claro que su destino es Boca.



Vía: Clarín

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo