El tiempo en Charata

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » Entregaron una camioneta a la Dirección Regional Educativa IV

Esta mañana la Intendente María Luisa Chomiak hizo entrega de un vehículo a la Dirección Regional Educativa IV. Recibió las llaves de la unidad su titular, Julio Quiroga junto a supervisores de distintos niveles.

Se trata de la incorporación de una camioneta 0km. que va facilitar el trabajo en terreno y va a va a permitir tanto a director como supervisores recorrer las escuelas en el ámbito de la región educativa IV para apoyar la tarea de docentes, estudiantes y directores de las instituciones educativas tanto en las ciudades como en la zona rural.


El cura párroco Mario bendijo el nuevo vehículo que fue entregado frente al edificio del Municipio de Charata. 

La Intendente María Luisa Chomiak sostuvo que esta herramienta era algo que las autoridades de la región educativa estaban aguardando: “Quiero hacer un reconocimiento especial al director regional, a la ex directora Sara Yospa y a cada uno de los supervisores quienes hasta el día de hoy estuvieron utilizando sus vehículos propios poniéndolos al servicio de educación y recorriendo las escuelas en toda la zona de la regional IV que comprende Corzuela, Las Breñas, Charata y la zona rural”, sostuvo. 


Además, la jefa comunal agradeció la voluntad política del Gobernador Domingo Peppo y la Ministra de Educación Marcela Mosqueda “quienes muy gentilmente han entendido que esta unidad era necesaria para las actividades que vienen desarrollando cada uno de ellos”; y destacó que es la primera vez que la Regional IV contará con un vehículo 0 km. “Por decisión del director va a estar también a disposición de cada uno de los supervisores para que de aquí en más sea de uso oficial”, sostuvo. 



Por su parte el director de Región Educativa IV, Julio Quiroga, expresó: “Estamos felices y contentos por la incorporación de esta unidad”, a la vez que agradeció a la Intendente Chomiak por su gestión para hacer realidad el objetivo de contar con este medio de movilidad como así también a la ministra Mosqueda “porque entendieron la necesidad que tenemos de llegar a todos los rincones donde se encuentran las escuelas rurales que están tan alejadas. Tenemos escuelas casi a 70 kilómetros de la zona urbana y a veces es necesario llegar por un alumno o un docente a esos lugares por una ayuda o una necesidad”, sostuvo.

Además, el funcionario destacó que “después de mucho tiempo nosotros podemos contar con un vehículo para llevar adelante estas acciones. Es un día feliz para celebrar y agradecer. Hay docentes, supervisores y directores que ponen lo mejor de sí para que la educación mejore. Hoy estamos cerrando un ciclo lectivo y esta es la mejor manera para nosotros pensando ya en el año que viene”. 


Estuvieron presentes la Intendente María Luisa Chomiak, el director de Región Educativa IV Julio Quiroga, el Presidente de Concejo Enrique Obligado, la secretaria de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro, concejales y funcionarios municipales.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo