El tiempo en Charata

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » En Mesón de Fierro honran a la Virgen de la Laguna, patrona del sudoeste

Como cada 8 de diciembre miles y miles de personas llegan hasta el santuario de la Virgen de la Laguna en Mesón de Fierro. Entre ellos autoridades de la provincia y diferentes municipios de la zona.

La Intendente de Charata, María Luisa Chomiak, realizó la peregrinación junto a familiares y amigos como cada año. Una costumbre que adoptó mucho antes de ser la Jefa Comunal de la Perla del Oeste Chaqueño.

Esta imagen de la Virgen es la que acompañó a los primeros pobladores del territorio y marcó el sitio donde quiso quedarse. Una clara evidencia del valor de la fe para el pueblo del Chaco.

El actual Gobernador de la provincia es otro de los que cada año se acerca al santuario y sostuvo que la peregrinación de la Virgen de la Laguna es un “verdadero símbolo de nuestra cultura y nuestras tradiciones”. 


“Venimos a testimoniar nuestra fe y fundamentalmente a agradecer a la Virgen por todo lo que nos da”, remarcó el mandatario y recordó que “como hombre de iglesia” siempre participó de esta celebración, luego como intendente de Villa Ángela y ahora como gobernador.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo