Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » En Charata cayeron las ventas de regalos y se priorizó gastar en comida

Según el relevamiento realizado por CharataChaco.Net en varios comercios del centro de nuestra ciudad, los charatenses optaron por comprar menos regalos y artículos de decoración que años anteriores.

La crisis afectó la actividad en comercios de ventas de cotillón, ropa, decoraciones navideñas como luces y artículos para el arbolito. Tampoco les fue nada bien a los vendedores de pirotecnia.

Algunas juguetearías mantuvieron la base de la Navidad pasada, mientras que otras vendieron hasta un 10% menos que en las fiestas del 2017.

Por su parte las carnicerías y supermercados de la Perla del Oeste trabajaron con "normalidad", según la definición del encargado de uno de estos grandes comercios de Charata.

El sector gastronómico fue otro de los que experimentó un movimiento menor al del año pasado. Más allá de que fueron el epicentro de varias cenas de despedidas de año, la actividad no fue la misma.

(Informe Especial de CharataChaco.Net)


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo