Emergencia Hídrica Charata

Emergencia Hídrica Chaco

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » Emilia María Valle asumió la presidencia del STJ

Electa jueza del Superior Tribunal de Justicia en forma unánime por el Consejo de la Magistratura del Chaco en octubre de 2015.

El gobernador Domingo Peppo participó, este viernes, del acto de asunción de la nueva presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco Emilia María Valle, que se realizó en la sede del STJ de Resistencia. El mandatario valoró la experiencia y trayectoria de la flamante presidenta y le auguró un exitoso mandato.

“Debemos continuar trabajando de forma conjunta para contribuir a mejorar el servicio de justicia”, subrayó al término de la jura.

Valle fue electa jueza del STJ en forma unánime por el Consejo de la Magistratura del Chaco en octubre de 2015, luego de superar con éxito el concurso público de oposición y antecedentes al que llegó como jueza de la Cámara en lo Criminal de Villa Ángela.

Valle destacó que se debe reforzar la ética e independencia judicial, ampliar las vías de acceso a la justicia y promover la gestión y recursos humanos para mejorar en la prestación del servicio de justicia. “Es una presidencia que la postulo desde el diálogo y la búsqueda de consenso y todo lo que tiene que ver con acceso a la justicia de las personas que se encuentran en los sectores más vulnerables”, indicó.

Del acto participaron además la presidenta del poder legislativo Lidia Elida Cuesta; la defensora general Beatriz Alcalá, los ministros del STJ, Alberto Modi, María Luisa Lucas e Isabel Grillo; el procurador general Jorge Canteros, el jefe de la Policía Ariel Acuña y el diputado Juan José Bergia, decanos de universidades, intendentes.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo