El tiempo en Charata

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » El TAS rechazó el pedido de Boca por un fallo urgente

El Xeneize quería que saliera antes del duelo contra River pero el Tribunal Arbitral del Deporte rechazó la iniciativa. La decisión se sabrá en varios meses. Los pasos a seguir.

El Tribunal Arbitral del Deporte comunicó este sábado que rechazó la petición de Boca para que haya una "medida urgente" que apuntaba a tomar una decisión antes del partido que se disputará ante River.

"El TAS ha rechazado la solicitud urgente de medidas provisionales presentada en el día de ayer por C.A Boca Juniors con la que solicitaba la suspensión del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores", informó el Tribunal a través de un comunicado.

La defensa del "Xeneize" buscaba aplazar el partido hasta que haya una decisión final del máximo organismo de justicia a nivel deportivo. Conmebol desestima la iniciativa.

Con esta determinación, el partido queda ratificado, pero el reclamo de Boca continuará su curso, pero el fallo tardará varios meses en conocerse debido a que hay varios pasos que cumplimentar.

Entre ellos, el "Xeneize" tiene que enviar los fundamentos de por qué sostiene que River debió ser descalificado luego de que sus hinchas apedrearon el micro ante de ingresar al estadio Monumental, que derivó en la suspensión del 24 de noviembre.

Después, River tendrá que hacer una nueva defensa, al tiempo que el TAS constituirá un panel con árbitros que se encargarán de evaluar el caso.

Antes de conocerse la sentencia, las partes tendrán una audiencia en Lausana, Suiza, donde expondrán sus respectivos argumentos.

Luego de tomarse unas semanas para deliberar entre ellos, los árbitros (jueces) darán a reconocer su decisión final.


Vía: Minuto Uno

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo