Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » El primer bebé de Navidad nació en Resistencia a la 00.55

Según informó Diario Chaco, desde el Área de Maternidad del hospital Julio C. Perrando informaron que el primer bebé de esta Navidad nació por cesárea. Con 3,220 kilos, este varón llegó al mundo a las 00.55 horas de este martes.

Por su parte, su mamá Lucía López, de 24 años contó que luego de un intenso trabajo de parto que comenzó a las 6 de la mañana de ayer, los médicos decidieron anoche realizarle una cesárea.

"Todavía no tiene nombre el bebé porque me tomó por sorpresa ya que la médica me había dicho que nacería en enero”, expresó la joven quien ya es mamá de un varón de 2 años.

La joven mamá afirmó que "es un regalo de Navidad" debido a que no esperaba todavía que nazca. A su vez, manifestó que la atención fue muy buena durante la cesárea, la cual estuvo a cargo de las médicas Romilia Vallejos y Romina Romero.

Luego del primer bebé de Navidad, hubo en la madrugada de hoy tres nacimientos más por parto natural, de las cuales son dos nenas y un varón.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo