Llega la Navidad

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » El Intendente de Pinedo gestiona ofertas educativas para el sudoeste

Días atrás firmó convenio con la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Nordeste por la carrera de "Tecnicatura en Mecanización Agraria" y con la Universidad Tecnológica Nacional –UTN- por capacitaciones en oficios.

Estas carreras darán inicio en el periodo 2019. 

El intendente Juan Antonio Reschini firmó convenio para el dictado de una nueva carrera en el Centro Regional de General Pinedo. Se trata del acuerdo entre la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Nordeste y el CRU para el dictado de la "Tecnicatura en Mecanización Agraria" dependiente de la UNNE.

Participaron de la rúbrica, el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, ingeniero Agrónomo Dr. Mario H. Urbani, el vicedecano, Ing. Agr. (Mgter.) Aldo Ceferino Bernardis, el coordinador de la tecnicatura, Ingeniero Ramón Hidalgo, el intendente Juan Antonio Reschini y el coordinador del Centro Regional Universitario, profesora Mirtha Reynoso

Oficios

Por otro lado, Reschini junto a la coordinadora del Centro Regional Universitario, profesora Mirtha Reynoso concretaron la firma del acta de acuerdo de trabajo con el decano de la UTN- Resistencia, el ingeniero Alejandro De Pedro para futuras capacitaciones en oficios. Estos cursos permitirán a nuestros jóvenes acceder a capacitaciones y generar mano de obra calificada en nuestra localidad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo