Llega la Navidad

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » » Conmemoraron 44 años de la muerte del Cacique Catán

En la tarde de este viernes y en el paraje Las Tolderías, como no podía ser de otra manera, recordaron al legendario Cacique Catan a 44 años de su desaparición física.


La convocatoria a este homenaje la realizó su sobrino, Pedro Mendoza, y tuvo el acompañamiento de diversas autoridades y funcionarios públicos.

El acto se realizó en la tarde de este viernes 7 de diciembre en las Tolderías, en un lugar cercano a donde vivió Francisco Nolasco Mendoza, el Cacique Catán.

El Secretario de Cultura, Juan Alberto Mierez, fue uno de los encargados de dirigir unas palabras a los presentes en nombre del Municipio de Charata.

El histórico locutor de Radio Mocoví hiczo referencia a que no existe nada escrito sobre el legendario Cacique, por lo que se comprometió a escribir la historia antes de que se borre la memoria de quienes lo conocieron. "Espero poder presentarlo en el aniversario N° 45 el año que viene", manifestó Mierez.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo