Emergencia Hídrica Charata

Emergencia Hídrica Chaco

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » Chomiak confirmó más de 200 millones en obras para Charata

A principio de año el gobernador Domingo Peppo recibió a María Luisa Chomiak junto a otros Intendentes del Sudoeste con quienes analizó los distintos planes de obras locales.

En el transcurso de este 2018 mucho de lo que se habló en ese encuentro se plasmó en obras, una de las últimas es la Comisaría Segunda de nuestra ciudad.
Pero en la jornada de este viernes a través de la Cámara de Diputados de la provincia, se conoció la información de que Charata recibirá fondos para seguir creciendo. Tiene que ver con el convenio del Banco Interamericano de Desarrollo, que hace tiempo adelantamos en CharataChaco.Net


"Serán más de 200 millones de pesos en nuestro caso, que se destinarán a importantes obras en el 2019. Principalmente hablamos de un proyecto que hace dos años venimos trabajando, en relación a desagües pluviales para toda la ciudad y más pavimento", explicó María Luisa Chomiak.


La Intendente agradeció "al gobernador Domingo Peppo, a Eli Cuesta, presidente de la Legislatura, y a los diputados que con su voto positivo, hacen posible que podamos acceder a este financiamiento a través del Banco Interamericano de Desarrollo. Tenemos esperanzas y más sueños por concretar", finalizó Chomiak.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo