Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » Chomiak asistió al hombre que perdió todo en un incendio

Mientras la gran mayoría de las personas festejaba la Navidad, en Mesón de Fierro "Peti" Peralta veía como el fuego consumía todas sus pertenencias en un incendio que terminó con su casa.

Según informó Cadena Pueblo, la intendente María Luisa Chomiak se hizo presente en el lugar para asistir al damnificado que perdió todo debido a un incendio en su vivienda.

Acompañada de Silvina Pereyra de Acción Social del Municipio de Charata, la Jefa Comunal se asesoró personalmente de lo acontecido. Una vez en la localidad de Mesón de Fierro se dirigió hasta el domicilio de Peralta y una vez allí se entrevistó con el hombre en cuestión y recorrió lo que quedó de su casa.



El Hecho

El voraz incendio se dio en Lote 10, Colonia Necochea alrededor de las 7 de la mañana del martes 25. Las perdidas fueron totales.

En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos Voluntarios y de la Policía de General Pinedo.

El fuego consumió en su totalidad camas, roperos, cocina y documentación que los propietarios tenían en el interior de la casa.

No hubo que lamentar víctimas ni heridos. Después de un arduo trabajo se logró controlar las llamas para que el fuego no avance fuera del lugar.



Fotos: Cadena Pueblo

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo