El tiempo en Charata

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » » Barsesa en Charata: "La prevención es el eje central en seguridad"

El Ministro de Seguridad Pública del Chaco, Carlos Barsesa, encabezó en Charata la presentación del “Plan de Contingencia”. Fue en sede de la Cámara de Comercio de nuestra ciudad.

El funcionario provincial destacó el trabajo de la Policía y el Municipio en materia de seguridad. "Acompañados del Poder Judicial estamos haciendo un buen trabajo para poder celebrar estas fiestas de manera segura”, destacó el Ministro.

Acompañaron a Carlos Barsesa, Juan Ramón Machuca, 
Sub Jefe de la Policía del Chaco, la Directora de Zona Interior Charata, Comisario Mayor Rosaura Caballero y el Secretario de Tránsito del Municipio de Charata, Fabián Sánchez entre otras autoridades.

Inseguridad en Charata

El Ministro fue consultado con respecto a los reiterados hechos de inseguridad que se dan en nuestra ciudad, respecto a lo cuál manifestó que “estamos dentro de los números normales para lo que es Charata, comparando con el resto de la provincia, esta es una ciudad muy tranquila y pacífica", aseveró el funcionario.


Barsesa explicó que y como se van a llevar adelante los procedimientos para que el mes de diciembre sea lo más tranquilo posible. Además dio algunos detalles de
 los recursos disponible para los diferentes procedimientos. 

Una de las principales razones para que esta conferencia de prensa se realizara en sede de la Cámara de Comercio de Charata, fue para llevarle tranquilidad a los comerciantes de la ciudad con respecto a los trabajos que se están realizando en materia de seguridad y asegurarles que podrán trabajar con normalidad en fechas tan especiales como las de fin de año, ya que la Fuerza Policial estará presente a través del Ministerio de Seguridad Pública del Chaco.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo