Emergencia Hídrica Charata

Emergencia Hídrica Chaco

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » Bancarios cerraron paritarias con un aumento total del 46%


Los trabajadores bancarios y las entidades del sector cerraron hoy la paritaria del 2018 con una aumento de 3,9% en noviembre y del 2,1% para diciembre que se aplican sobre el salario de diciembre del año pasado y así, a lo largo del año alcanzaron una actualización paritaria del 46%.

“Las Asociaciones de Bancos ( ABA, ADEBA, ABE y ABAPPRA) sostienen su compromiso de mantener el poder adquisitivo de los empleados del sector. En este sentido, acordaron hoy con la Bancaria el incremento salarial final para cerrar las paritarias 2018”, indicaron fuentes empresarias en un comunicado de prensa.

“Dicho incremento será de 3,9% para el mes de noviembre y de 2,1% para el mes de diciembre, porcentajes que se aplicarán sobre el salario de diciembre de 2017. En el año, los aumentos otorgados alcanzaron un incremento del 46%. En caso de ser necesario, oportunamente, se compensará la diferencia”, agregó el comunicado.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo