Llega la Navidad

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » Asaltan a un grupo de madres frente a Escuela Thames de Charata

Un grupo de mujeres decidió pasar la noche haciendo guardia frente a la Escuela N° 638 de Charata para buscar la posibilidad de inscribir a sus hijos al ciclo lectivo del próximo año.

Lamentablemente fueron víctimas de la inseguridad ya que más allá de que eran varias en el lugar, un delincuente se las ingenió para robarles todo lo que pudo.


El mal viviente llegó y a punta de cuchillo tomó a una de las madres de rehén y comenzó a amenazar con apuñalarla sino le entregaban todo lo que tenían.

Las demás mujeres no podían reaccionar ya que daba la sensación que ante el mínimo movimiento el individuo lastimaría a la madre que tenía amenazada.

El sujeto se terminó llevando un equipo de mate forrado en cuero y $60 que logró sacarle a una de sus víctimas. Actuó con total soltura y despreocupación más allá del lugar donde se encontraba y de las personas que circulaban por la zona.

Ni bien pudieron se dio aviso a la Policía que comenzó a buscarlo intensamente, sin resultados positivos hasta el momento. Algunas madres contaron que incluso después de robar pasó un par de veces más por frente de la Escuela.

Afortunadamente ninguna de las mujeres terminó lastimada físicamente, pero la terrible noche que pasaron seguramente no se olvidará con facilidad. La Policía investiga el hecho y el malviviente es intensamente buscado.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo