El tiempo en Charata

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » » VIDEO: Un potente tornado azotó Santa Fe

El fenómeno fue captado entre las localidades El Timbo y Guadalupe Norte, este lunes por la tarde. La región sufre desde hace dos días un feroz temporal.

El temporal de lluvia y viento que se registró entre el domingo y este lunes en Rosario y el norte y sur de Santa Fe provocó numerosos evacuados, anegamiento de calles, voladura de techos, caída de árboles y cortes de energía eléctrica y obstrucciones de rutas.

En sólo dos días, llovió más de lo esperado para todo noviembre. Hasta la tarde de este lunes cayeron en la ciudad 158 milímetros, 15 más que la precipitación media para este mes.


En este contexto, un potente tornado fue captado entre las localidades El Timbo y Guadalupe Norte, este lunes por la tarde, en el norte de la provincia de Santa Fe. Se desconoce aún si hay heridos a causa de este tremendo fenómeno climatológico.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo