Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » Video: Es de Charata y estuvo 8 meses en la Fragata Libertad

Se trata de Sebastián Echavarría, su familia lo recibió en medio de llantos y abrazos cargados de emoción. El charatense ingresó a la armada el 1 de febrero de 2014.

El joven oriundo de la ciudad de Charata es el único guardiamarina de la provincia del Chaco que llegó de regreso de su viaje de graduación en la Fragata Libertad.

El viaje, que dio inicio el 17 de marzo, tuvo una duración de 8 meses navegando alrededor de 25 mil millas náuticas, equivalentes a 46.300 km. 




El itinerario incluyó los puertos de Río de Janeiro (Brasil), Punta del Este (Uruguay), Montevideo (Uruguay), Buenos Aires (Argentina), Ushuaia (Argentina), Cabo de Hornos (Chile), Punta Arenas (Chile), Talcahuano (Chile), Valparaíso (Chile), Antofagasta (Chile), Callao (Perú), Guayaquil (Ecuador), Balboa (Panamá), Cartagena de Indias (Colombia), Santo Domingo (República Dominicana), Cozumel (México), Veracruz (México), Baltimore (EEUU), San José de Puerto Rico (Puerto Rico) y Fortaleza (Brasil)



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo