Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » » VIDEO: Bomberos de Pinedo y Charata trabajan después del temporal

Al igual que muchas localidades del sudoeste chaqueño, General Pinedo se vió afectada por un fenómeno climático que llego del sector norte con fuertes ráfagas de viento.

Según el informe de Pinedo Noticias, esto provocó la caída de árboles como así también postes del tendido eléctrico de Alta Tensión y voladura de techos en un domicilio céntrico.

Trabajan personal municipal, Bomberos Voluntarios de Pinedo con la colaboración de sus pares de Charata.

VER VIDEO


El pluviómetro marcó 80 milímetros de agua caída la que anego varias calles de la ciudad. Algunos aseguran que la lluvia supera los 100 mm.


Nuestro colegas de Pinedo Noticias contaron que una de las tristes noticias del día fue la caída de un añejo árbol sobre el techo del tinglado de la Escuela Nº 127.

Este histórico árbol no soportó el viento huracanado que lo arrancó desde raíz para terminar posado sobre la estructura del tinglado que se usa para las clases de educación física de este establecimiento.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo