Super Final Libertadores en Madrid

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » Vecinos le produjeron traumatismo de cráneo a un supuesto ladrón

Este domingo a la madrugada, cerca de las 1.50, efectivos de la Comisaría Segunda de Resistencia intervinieron en un hecho, donde un presunto ladrón quiso robar pero fue linchado por los vecinos de la zona.


El supuesto delincuente presentaba “traumatismo de cráneo y rotura de tabique nasal” 

Según informó la Policía, un chico de 19 años ingresó a robar en la vivienda de una joven de 26 años, y luego pasó a la casa lindante, de un hombre de 31, en el barrio Puerto Vicentini, sobre calle Juan Manuel de Rosas.

Personal policial trasladó al presunto ladrón, quien se encontraba demorado por vecinos, inconsciente sobre el suelo.

Al entrevistarse con la joven, manifestó que el chico ingresó a su domicilio con intenciones de robo y luego se cruzó a la casa de su vecino, de donde sustrajo una bomba de agua.

Sin embargo, vecinos de la zona habrían reducido al sujeto y recuperado dicha bomba. Al tratar de recuperar este elemento, un vecino de 18 años resultó lesionado con un cuchillo en el brazo izquierdo, por lo cual lo trasladaron al hospital local.

El supuesto delincuente presentaba “traumatismo de cráneo y rotura de tabique nasal” y fue trasladado al Perrando, donde se encontraba con custodia policial.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo