Llega la Navidad

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » Vacas indocumentadas: Policía de Charata secuestra 6 vacunos

El operativo se realizó a unos 30 kilómetros de la planta Urbana. Intervino personal de la Comisaría de Charata.

Efectivos de la Comisaría de Charata realizaron un operativo de prevención en la zona rural a unos 30 km de la planta urbana donde interceptaron un camión, cuyo conductor llevaba animales vacunos sin documentaciones. 



Se procedió al secuestro y notificación de la Infracción al conductor.

En el transcurso de la tarde los efectivos de la comisaria, montaron un operativo de control por la zona. En cercanías de la localidad localizaron un camión, al inspeccionar su interior transportaba 6 animales vacunos y no portaba las documentaciones correspondientes. Se trasladaron las especies a la División de Ganadería y se labró el acta de Infracción a la Ley N° 2972 MARCA Y SEÑAL.

A las 18:50, los empleados policiales interceptaron un camión marca Ford F-100, color verde, conducido por un señor quien trasladaba 6 animales vacunos, cuatro de categoría Novillo y dos de categoría Ternera. Al solicitar los papeles, el conductor no presentaba la acreditación del ganado, por ello se procedió al secuestro del Tráiler y de los semovientes.

Así también se labra el acta de Infracción a la Ley N° 2972 MARCA Y SEÑAL de la Provincia con la Intervención de Dirección de Ganadería.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo