Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » » Usan la plazoleta del Barrio Arrudi para consumir

El reclamo lo realizaron algunas vecinas del Barrio Víctor Arrudi de Charata manifestando que todos los días algunas personas se juntan en dicha plazoleta para consumir estupefacientes y bebidas alcohólicas.

En la tarde de este miércoles, alrededor de las 19:30 horas, se informó que en plazoleta del Barrio Víctor Arrudi, solicitaban presencia policial, debido a que se encontrarían dos personas sexo masculino molestando a los transeúntes ocasionales del lugar y aparentemente consumiendo estupefacientes.


La Policía confirmó que en el lugar se encontraban dos sujetos, un menor de 16 años acompañado de otro de 18 años de edad.

En el lugar se hicieron presentes varias mujeres quienes no quisieron aportar datos personales por temor a represalias, pero manifestaron que todos los días estas personas se juntan en dicha plazoleta para consumir estupefacientes y bebidas alcohólicas impidiendo que sus hijos disfruten del espacio libremente.

Posteriormente los jóvenes fueron entregados a la guardia de prevención previo examen médico en el Hospital de Charata.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo