Super Final Libertadores en Madrid

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » Una buena: Shell baja el precio del gasoil en todo el país

Luego de los aumentos de la semana pasada, la petrolera decidió dar marcha atrás. El decisión de YPF fue clave. El Gobierno cree que los combustibles llegaron a un precio de equilibrio.


Shell anunció este martes que bajará el precio de sus naftas desde la medianoche, y reducirá un 2,7% - promedio- el costo en surtidores.

"Con el objetivo de mantener la competitividad a partir de las 0 hs de mañana miercoles 14 bajaremos nuestros precios de naftas y diesel hasta un 2,7 %", dijeron desde Raízen, la empresa dueña de la marca.

Así, Shell se suma a Axion que había bajado el precio de los combustibles el fin de semana pasada. 

Según la empresa, en promedio el diesel bajará un 2,6% en todo el país mientras que el resto de los productos irán descendiendo de acuerdo a cada región.

Aunque la baja es noticia, ambas petroleras siguen arriba del precio de YPF, que había decidido no acompañar las subas anteriores y generó una competencia inesperada en el mercado de combustible.

¿Qué pasó? El jueves 1° de noviembre, Axion había aumentado un 3,6 por ciento su nafta premium y un 5 por ciento la súper.

Un día después, Shell incrementó un 4,48 por ciento la V- Power (su premium) y un 5 por ciento la súper.

El sector esperaba que YPF pusiera sus naftas a la par. Pero no sucedió: el domingo 4, la petrolera estatal decidió no incrementar el precio de la Infinia (su premium) y aplicar una suba del 1,72 por ciento en la súper.

Con aquellos incrementos, la diferencia entre cargar súper en YPF y Shell era, al menos hasta el lunes, de casi tres pesos por litro (2,93). Y de 1,64 entre las premium.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo