Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » » "Soy marica y siento orgullo"

El diputado nacional del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, reveló hoy que es gay a través de una publicación en las redes sociales de una foto junto a su pareja y una cita sobre el "orgullo" como "respuesta política", en coincidencia con el Día de la Militancia y la Marcha del Orgullo LGBTIQ.

"Soy Marica y así elijo nombrarme. Como decía el compañero Jáuregui ´en una sociedad que nos educa para la vergüenza, el orgullo es una respuesta política´. 

Al closet no nos empujan nunca más. ¡Feliz día de la militancia!", manifestó Grosso a través de su cuenta de Instagram.

Allí, el diputado publicó una foto besándose con su pareja desde hace tres años y escribió sobre las razones por las que "salió del closet" y dio una mirada crítica sobre "la política" como un ámbito "machista" y "patriarcal".

Bajo el título "El orgullo es una respuesta política", Grosso expresó: "Nunca me imaginé estar haciendo esto. Quizás porque como le dijo mi compañero a su mamá al salir del closet, ´ningún hijx aclara su sexualidad si es heterosexual´. Quizás porque tengo una familia hermosa que me ama y me banca en todas. Quizás porque mis amigxs, mis compañerxs del Evita me conocen, me quieren y respetan como soy".




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo