Emergencia Hídrica Charata

Emergencia Hídrica Chaco

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » Solo el equipo Hábitat retiró más de 30 árboles en Charata

Durante toda la jornada de este viernes los diferentes sectores del Municipio de Charata se abocaron a la atención de lo que dejó el temporal de lluvia y vientos en la Perla del Oeste Chaqueño.

Solo el equipo Hábitat retiró más de 30 árboles caídos, más los que recogió el sector de Servicios Públicos. Este sábado durante la mañana se continúa con el trabajo para llegar a normalizar la situación en cada sector de la ciudad.


Durante la tarde de hoy una cuadrilla encabezada por el Secretario de Obras, intervino para quitar una enorme palmera que terminó sostenida por cables del tendido eléctrico.



Según comentaros algunos de nuestros lectores a través de mensajes a la Redacción de CharataChaco.Net, por momentos se podían divisar chispazos lo que generaba aún mayor preocupación.

Esto fue en calle Ayacucho cerca de la intersección con Urquiza. Allí se dieron a la tarea de retirar la palmera y liberar los cables para tranquilidad de los vecinos.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo