Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » » "Siempre me sentí orgullosa de ser hija de una buena mujer"

¿Que sacrifica un dirigente político cuando ocupa un cargo que le demanda dedicación total?. Seguramente muchas cosas, pero nada tan importante como la familia.

Se puede estar de acuerdo o no con las decisiones y forma de gobernar de María Luisa Chomiak. Se le podrán aplaudir algunas cosas y criticar muchas otras, pero seguramente nadie podrá cuestionar su entrega y dedicación al cargo que ostenta.

Pero los que más conocen de esto son los integrantes de su familia y su hija lo dejó plasmado en una carta pública que subió a las redes sociales.

"Madre , cuando veo los avances de mi querida ciudad, justifica todo los momentos que no hemos pasado juntas, realmente siempre me sentí orgullosa de ser hija de una buena mujer, honesta , emprendedora, buena amiga, excelente compañera que de chica me enseñó a defender las convicciones sin imponer, hoy estoy orgullosa de tu trabajo , porque es eso , un trabajo que además amas hacer, que suerte tiene charata !!! Lo digo segura y convencida". 

"Se que dirás cuando leas esto, vos sos mi hija , que otra cosa vas a decir? créeme que es así, hasta en nuestras conversaciones de familia contás como va a quedar este lugar o el otro , en medio de la comida te levantas a atender el teléfono porque pensás que puede ser importante" . 

"Lo que más me alegra es que esa dedicación no es en vano , charata va logrando las cosas que necesita, creo que muy bien interpretaste a esa sociedad que es emprendedora, pujante , y sabes que?? Siempre perfil bajo, generosa para con los demás, sin grietas . Dirás que no debo escribir esto porque soy tu hija, y si tu hija no te reconoce, quien ???"

"Una sola cosa a mis compoblanos charatenses , yo no soy tan generosa, en algún momento les voy a pedir que me devuelvan a mi mamá!!"

(Stefania Gualtieri)

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo