Super Final Libertadores en Madrid

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » » Si Usted quiere ver a un detenido la Policía no se puede negar

Esta es una Ley vigente que la mayoría desconoce, por eso desde ahora las Comisarías deberán exhibir el texto que los obliga a llevar a un detenido ante cualquiera persona que lo requiera.

La ley fue sancionada este miércoles en el Parlamento chaqueño, establece la obligatoriedad para las dependencias policiales, de exhibir en forma clara y visible el texto de los párrafos 5 y 6 del art. 21 de la Constitución Provincial. 



El mismo los obliga a que, ante el requerimiento de cualquier persona, el agente debe llevar al detenido ante su presencia. Caso contrario “sufrirá la pérdida de su empleo”.

El texto mencionado es el siguiente: “A requerimiento de cualquier persona, la autoridad que lo tuviera en custodia deberá traer al detenido a su presencia, sin perjuicio de las medidas de seguridad que se hubieran adoptado. El empleado o funcionario que violare o no cumpliere con diligencia las prescripciones anteriores sufrirá la pérdida de su empleo sin perjuicio de la responsabilidad de orden  penal”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo