Emergencia Hídrica Charata

Emergencia Hídrica Chaco

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » » » » ¿Se viene la fórmula Peche - Martínez 2019?

El sector de Gustavo Martínez ya es calificado como disidente por parte de los justicialistas que responden al Gobernador Domingo Peppo. Esto quedó más que claro con el comunicado emitido después del acto en Villa Ángela.


Intendentes, legisladores y funcionarios entienden que Gustavo comenzó a hacer su propio juego resquebrajando el justicialismo chaqueño y se lo hicieron saber al Gobernador.

A todo esto hay que sumarle el tironeo por la posible intervención del Municipio de Juan José Castelli, que de aprobarse terminaría de detonar una bomba política que comenzó con el conteo. Es sabido que la legisladora Elida Cuestas responde al espacio de Martínez y en estos días a manifestado públicamente que pretende transparencia con respecto a la comuna gobernada por Nievas.


Pero lo más llamativo de toda esta entramada política es el supuesto acercamiento de la Corriente de Expresión Renovada y Convergencia Social. En realidad entre el Doctor Ángel Rozas y Gustavo Martínez.


De ahí nuestra pregunta por una posible fórmula entre Carim y Gustavo ya que es sabido el respaldo del actual Senador Nacional a la candidatura de Peche.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo