Llega la Navidad

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » » Se olvidó las llaves dentro del auto y lo abrió a ladrillazos

En la madrugada de este sábado en una calle céntrica de Charata, un vecino quiso subir a su automóvil para regresar a su casa, pero se dio cuenta que las llaves quedaron en el interior del vehículo.


Ante esta situación y tras comprobar que las puertas estaban trabadas decidió romper el vidrio de la ventanilla con un objeto contundente.

Fue tal el ruido que provocó que algunos vecinos pensaron que se trataba de un robo y estuvieron a punto de llamar a la Policía. En más, uno de ellos salió a la calle a tratar de evitar el supuesto robo, pero todo se tranquilizó cuando reconocieron al desafortunado dueño del rodado.

"Encima me hice mierda la mano, mira el corte que tengo", comentó el hombre.

Posteriormente y ayudado por sus conocidos, hasta levantaron el vidrio que cayó sobre la cinta asfáltica para luego retirarse del lugar con el auto roto, la mano lastimada, pero manejando ese automóvil al que tanto le costó ingresar.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo