El tiempo en Charata

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » » Robaron en el Natatorio Municipal de Charara

En las últimas horas se conoció otro robo en inmediaciones del Polideportivo de Charata, esta vez apuntaron a la pileta del Natatorio Municipal de donde se llevaron dos bombas.


"La verdad que una lástima y a la vez da impotencia, saber que hay personas que no apoyan y/o cooperan con el Municipio de la ciudad, sino que también restan y destruyen cosas, se lamento Simón Cuberas de la Subsecretaria de Deportes.

Además explicó que es sabido que se apunta al desarrollo de actividades recreativas y deportivas a todo tipo de personas de manera gratuita, "porque la Municipalidad se hace cargo de todos los costos", afirmó. 

Los delincuentes se robaron dos bombas de agua que son las que realizan el filtrado de la misma.

Cuberas explicó, "veníamos trabajando muchísimos para llegar lo antes posible con la pileta para que tengan una gran disponibilidad de días en el verano y podes desarrollar todos los proyectos planificados. Hablamos de colonia de vacaciones. escuelas de natación, natación para adultos, capacitación acuáticas aquagym, y actividades adaptadas. Lamentablemente quedará demorada la habilitación y el tratamiento del agua deberá reiniciarse", finalizó.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo