Emergencia Hídrica Charata

Emergencia Hídrica Chaco

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » Renunció el Ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo


Luego del bochornoso operativo de seguridad antes de la gran final de la Copa Libertadores que finalmente se canceló, Martín Ocampo dejó la cartera. Se hará cargo Santilli.

Finalmente el ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires Martín Ocampo renunció tras el bochornoso operativo montado para la súper final de la Copa Libertadores de América entre River y Boca que terminó en escándalo y sin que se pudiera jugar el partido.

El alejamiento de Ocampo se produce apenas un día después de que el propio vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, lo ratificara en su cargo. "Hicimos un operativo importante; había muchos efectivos de la Ciudad y de fuerzas federales. Había tres anillos de operación, pero algo no funcionó bien. El ministro (Ocampo) está en su cargo y estamos investigando todo lo sucedido el sábado", había dicho Santilli.

El propio Santilli se hará cargo a partir de este martes del ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad.

Ocampo estaba al frente de la Fiscalía General de la Ciudad cuando tomó una licencia para asumir al frente del ministerio de Seguridad porteño por lo que ahora podría volver a su cargo anterior.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo