Emergencia Hídrica Charata

Emergencia Hídrica Chaco

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » Policía de Charata encontró motos abandonadas


Los rodados se encontraban en un descampado. Una de ellas, era buscada por supuesto hurto. Ahora se trata de establecer la propiedad y procedencia del restante motovehiculo.

Un llamado anónimo al servicio de Emergencias 911 de la ciudad de Charata, indico la ubicación exacta de dos motos que se hallaban abandonadas desde hace varios días. Una tenia pedido de secuestro.

Hoy a las 16.30 aproximadamente, un operador del 911, informo a una móvil policial, que en calle Leandro Alem y Rodríguez Peña, se encontrarían dos motocicletas abandonadas en un descampado. Constituida la prevención al lugar, se divisó dos motovehículos marca Guerrero Trip de color negro, de 110 cilindradas, uno de ellos con dominio colocado.

Se procedió al secuestro de los mismos y posteriormente se realizó recorrida por el lugar sin más novedades. Seguidamente, se logró establecer que una de las motocicletas corresponde a la causa supuesto hurto, hecho denunciado en la fecha a horas 1.00 ante Comisaria 2° de esa ciudad. Los elementos secuestrados fueron entregados en Comisaría 1°.-

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo