El tiempo en Charata

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » » No paran: Acaban de robar un sillón de una vivienda en Charata

"A mi acaban de robarme un sillón, si, un sillón", escribió una lectora de CharataChaco.Net en el comentario justamente sobre otro robo de vivienda en la ciudad.

Terminamos de contar sobre el robo de una bicicleta a una familia que regresaba de compartir la exhibición de educación física de su hijo, hecho que sucedió ente las 23:00 y 23:30 de este jueves y nos encontramos con esta novedad.

Nuestra lectora de nombre Anahí contó que le robaron un sillón y dijo, "obvio nadie vio nada y no me duele porque lo material se reemplaza, pero te da bronca que para trabajar no sirven. De igual manera yo soy paciente, ya voy a saber quien fue, porque es de acá del barrio no más".


Además aseguró que no va radicar ninguna denuncia, "no por un sillón", explicó.

"Pero si me voy a desquitar, le voy a enseñar que lo mío es mío y que me lo gané trabajando. Nada de policías porque no vale la pena", finalizó la mujer.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo