Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » Nelson Parra: "Le entregué la vida a mi trabajo"

Todos los días se lo puede ver en su motito recorriendo los diferentes barrios de la ciudad. Ama su profesión y repite la frase de Mirtha Legrand, "le entregué la vida a mi trabajo". En el Día del Enfermero hablamos con él.

En el año 1989 se fue a Presidencia Roque Sáenz Peña para estudiar la carrera de Enfermería junto a su hermana, la actual Directora del Hospital Enrique V. de Llamas, Emilia Parra.

El 24 de Junio de 1991 comenzó a trabajar con el modo de enfermería ambulatoria en una sala ubicada en calles 25 de Mayo y Rivadavia bajo el nombre de Enfermería Integral.

"Entre mis anécdota tengo el haberle cerrado los ojos a Don Manuel Lachewski, atendí a Felipe Garlisi, Lucho Díaz, Quiroga, Ferraro, Pierdominici, González y una gran cantidad de familias pioneras de Charata y eso es realmente un orgullo para mi", nos cuenta emocionado.


Con respecto a su experiencias manifestó, "yo entré a la casa del más rico hasta la del más pobre y eso para mi es muy importante, el haber conocido todas las culturas y diferencias que hay en 10 cuadras en calidad de vida, costumbres y demás"

Parra también nos manifestó que esta profesión te exige trabajar de domingo a domingo, no existen feriados, navidad o año nuevo.

Desde CharataChaco.Net, a través de esta charla con Nelson Parra, queremos saludar y homenajear a todos los enfermeros y enfermeras en su día deseándoles lo mejor para casa uno de ellos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo