Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » » Mariana Ledesma reelegida como Delegada de Porteros Charata

El último viernes y con la presencia del Delegado General de UPCP de la provincia, José Niz, se desarrolló en Charata una asamblea para renovar autoridades en la representatividad de los Porteros de nuestra ciudad.


En la ciudad de Charata hay aproximadamente 43 afiliados que desarrollan su actividad como porteros, de los cuales existen algunos que se han acogido al beneficio de la jubilación y otros que está a punto de hacerlo.

La elección del nuevo Delegado se venía postergando por lo que los presentes le solicitaron a Niz terminar de resolver esta cuestión para poder avanzar.

Finalmente por mayoría, algo más de 30 votos, se terminó reeligiendo a Mariana Ledesma como Delegada y a Rosa Galván como sub Delegada.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo