El tiempo en Charata

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » Los despidos aumentaron más de 500% en 2018

Si se consideran los datos de los primeros diez meses de 2017, los despidos y suspensiones en el mismo período de 2018 superan en 17.785 casos a los del año anterior. Esto representó un incremento de 576%.

Según un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), en el bimestre septiembre-octubre de este año los despidos y suspensiones ascendieron a 20.872 casos, casi siete veces más que los del mismo período del año anterior. La mayor caída se percibió en la industria, que representó el 74% de los casos.

La evolución de despidos y suspensiones en los primeros diez meses de 2018 llegó a los 56.969 casos, de los cuales 15.825 casos correspondieron al empleo público y 44.144 al empleo privado.

Uno de los sectores más golpeados por la recesión fue el industrial. Según el informe, se observó la continuidad en el proceso de expulsión laboral a lo largo de los primeros diez meses del año, con un promedio de 3.348 casos mensuales.


Fuente: El Destape

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo