Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » Llega el día más esperado de la historia del Superclásico

Serán 22 en el campo de juego, pero miles en las tribunas y millones desde sus casas. Los dos planteles más caros de la Argentina se enfrentan por un suculento premio.

River y Boca definirán por primera vez al campeón de la Copa Libertadores. La final histórica se disputará este sábado desde las 17 en el Monumental y paralizará a los 40 millones de argentinos y a cientos de millones de futboleros de todo el mundo.Son 11 contra 11 en la cancha, pero hay otros números alrededor.

ENTRADAS

El estadio Antonio Vespucio Liberti estará lleno de cabecera a cabecera. Vendieron las 66.266 entradas disponibles y recaudaron más de 100 millones de pesos. Las localidades eran sólo para socios del club de Núñez y los precios oficiales iban desde los $800 a los $2800. En la reventa pedían no menos de $35.000 y hasta $155.000 por un ticket.

PREMIOS

El ganador se llevará U$S 6 millones (el doble que el año pasado), la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes contra el Real Madrid y Chivas de Guadalajara, entre otros, y la chance de disputar la Recopa contra el campeón de la Sudamericana.

El subcampeón se llevará como consuelo U$S 3 millones, también el doble que lo repartido en 2017.

En total, la Conmebol repartió U$S 103.850.000. Cinco millones más que los U$S 98.500.000 que entregó el año pasado.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo