Llega la Navidad

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » Las petroleras seguirán aumentando el combustible

El Gobierno no logró frenar los aumentos de la nafta para lo que resta del año. Aunque la Secretaría de Energía intentó alcanzar un acuerdo para que los aumentos no se produzcan antes de fin de año, finalmente los intentos no tuvieron éxito y las petroleras seguirán aplicando las subas para -según dicen- equilibrar el precio que tiene un retraso respecto al dólar.

En lo que va del año el precio de los combustibles aumentó catorce veces, acumulando un alza del 70% promedio en lo que va de 2018. 

Aunque para el Ejecutivo nacional el último aumento es infundado y se realizaron gestiones para poder las próximas subas que se esperan para lo que resta del año, finalmente no prosperaron y los aumentos de la nafta seguirán.

De acuerdo a un infome de iProfesional, el Ejecutivo perdió la batalla con las petroleras porque no sólo justificaron la última suba, sino que insisten en que el precio aún se debe ajustar un 9% para poder lograr el equilibrio en la ecuación de las compañías. 

Lo peor, es que pretenden que ese equilibrio se alcance antes de fin de año.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo