Emergencia Hídrica Charata

Emergencia Hídrica Chaco

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

Se termina el 2018 y desde la UCR charatense guardan silencio con respecto al candidato para competir en 2019 por la intendencia de La Perla del Oeste chaqueño.

Ahora, lo que hay que preguntarse es si ese silencio se debe a guardar un secreto hasta el momento indicado o en realidad no tienen nada o a nadie que anunciar.

Miguel Tejedor, Rubén Rach, Javier Vázquez y Mauro Marín, son algunos de los nombres que trascendieron hace unos meses, pero no pasó de eso, un trascendido.

Falta poco más de un mes para terminar este año, ingresando en un 2019 electoral y por lo tanto netamente político y un candidato no se construye de un día para otro. Hay que presentarlo, posicionarlo en el mercado electoral, darle respaldo y acompañarlo a sumar seguidores y posibles votantes.

Además después de muchos años los radicales deberán enfrentar una elección sin estar en el poder, sin ser oficialismo, por lo que el trabajo será mucho más arduo al que estaban acostumbrados.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo