El tiempo en Charata

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » La Comunidad Cristiana de Pampa Sommer es Patrimonio Histórico y Cultural

El miércoles se realizó en Charata la última sesión itinerante del año, donde diputados de todos los bloques políticos coincidieron en continuar legislando en cada rincón de la provincia. 

En su paso por Charata los Diputados provinciales declararon Patrimonio Histórico y Cultural del Chaco a la Iglesia Comunidad Cristiana Evangélica de Pampa Sommer.

Elida Cuesta manifestó que se sancionaron varias leyes con cuestiones muy importantes para los charatenses y sus alrededores. 

“Destacamos, además, la gran convocatoria en las audiencias públicas que tuvimos con las distintas asociaciones del medio, de personas que se acercaron a darnos sus inquietudes, críticas y pedidos de gestión sobre varios temas como los altos impuestos, las tarifas de los servicios e infraestructura escolar, es lo que más se demandó en el interior”, remarcó.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo