Este Sábado

Charata se suma a la marcha “Por la vida y el niño por nacer”

Se llevarán a cabo varias manifestaciones en diversos puntos del país. En la ciudad de Buenos Aires la movilización comenzará a las 14 en ...

Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » Inauguran la Comisaría Segunda de Charata con la presencia de Peppo

La inauguración de la Comisaría Segunda de Charata se llevará a cabo el próximo día viernes a las 19 hs. en calle Coronel Bogado después de la imposición de nombre de la calle Lucas Dionisi.


Está confirmada la presencia del Gobernador del Chaco Domingo Peppo, el Jefe de Policía del Chaco Comisario General Ariel Acuña y funcionarios provinciales.

Esta mañana la Intendente María Luisa Chomiak junto a la jefa de Zona Interior Charata Comisaria Mayor Rosaura Caballero, el Comisario Inspector Héctor Sosa quien estará a cargo de la seccional y la comisaria Viviana Moreno quién está al frente del Área de Atención a la Mujer realizaron una conferencia de prensa para brindar detalles de la inauguración.

“Es una alegría enorme estar en los preparativos de la inauguración que se realizará con la presencia del Gobernador y con la compañía sobre todo de la comunidad porque es una necesidad que teníamos y verlo materializado es una satisfacción para todos y cada uno de nosotros”, expresó la Intendente María Luisa Chomiak.


También precisó que además de la inauguración de la nueva seccional llegaron a Charata seis camionetas y dos automóviles que se suman a una camioneta y seis motocicletas que ya arribaron días pasados. 

Además nuestra ciudad contará con un sistema de videovigilancia con cámaras de seguridad y cinco domos que ya están instalados. Será monitoreado por la División 911 que también funcionará en el nuevo edificio. 


Por su parte la jefa comunal confirmó que la Comisaría Segunda tendrá 20 nuevos agentes asignados y que la unidad va a estar a cargo del Comisario Inspector Héctor Sosa, actual Jefe de Comisaría de Charata. 

“Es un pedido que se realizó desde la Jefatura y que nosotros también hemos visto con buenos ojos". 

"Como conocedor de la ciudad de Charata que es el comisario va a poder cumplir con ese requisito de poder estar a cargo de esta comisaría”, sostuvo. 

Y agregó: “Tengo el compromiso firme del Jefe de la Policía del Chaco que estos serán los primeros 20 efectivos y que cuando egresen de la Escuela de Policía quienes están en este momento vamos a contar con 15 agentes más”.

“En la mañana de hoy cuando veía el movimiento de la parquización de la Comisaria sentía una gran emoción, no solo como Intendente sino como charatense porque empezamos a ver que nos devuelven a esta ciudad parte de lo que tanto aportamos”, expresó la intendente Chomiak y destacó que esta nueva obra “es un trabajo en conjunto de todos: de la Policía, del Municipio pero sobre todo del Gobierno de la Provincia del Chaco porque sabemos que es una inversión muy importante". 


"La Comisaria ha demandado más de 14 millones de pesos en infraestructura mas todo el equipamiento"

"Los vehículos ya están en nuestra ciudad y que estarán en funcionamiento a partir del día viernes, el sistema de videovigilancia, absorber los hombres que van a estar trabajando aquí; pero sobre todo lo más importante que es la seguridad que nos van a brindar y todos necesitamos”. 

Además la jefa comunal manifestó que “se avecina el día en que vamos a poder convertida nuestra necesidad en una realidad que era contar con una Comisaría Segunda en la ciudad de Charata. La invitación es a la comunidad para que acompañe a esta inauguración, que se apropie de este lugar y que lo cuide porque está pensado y construido para la seguridad de todos y cada uno de nosotros”.


Por último la intendente agradeció a todas las personas que trabajaron en este lugar y destacó que la empresa que construyó el edificio de la ciudad de Charata y lo hizo con mano de obra local.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo