Llega la Navidad

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » Horror: mató a su esposa, dos hijos, un vecino y se suicidó

Buenos Aires - Los asesinó a balazos y llamó a la Policía para denunciar el crimen antes de matarse en su casa de la ciudad bonaerense de Colón. Tenía una perimetral porque habría abusado a su hija.


Un hombre asesinó este jueves a la mañana a balazos a su esposa, dos hijos, de 2 y 12 años, y a un vecino, y luego se quitó la vida en una casa, ubicada en 54, entre 25 y 26, de la ciudad bonaerense de Colón.

Según informó la Policía, el hombre fue quien alertó a la policía sobre lo que había hecho y se quitó la vida antes de que lleguen los efectivos. 



Ya en el lugar, el personal policial encontró los cinco cuerpos sin vida.

El secretario de Seguridad de ese partido, Marcelo Battaglia, confirmó que el hombre tenía una prohibición de acercamiento a su familia por violencia de género y que una fiscal había pedido su detención. Fuentes de la investigación aseguraron que habría sido denunciado por violar a su propia hija.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo