Actualidad Charata

Provincia del Chaco

Para publicidad 03731 609777

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » Hasta las lágrimas: Emotivo recuerdo de Lucas Dionisi

Este viernes se llevará adelante la imposición del nombre Lucas Dionisi a una calle de Charata y de la inauguración de una escultura en la entrada al kartodromo recordando al hijo de Charata que ya no está.

En las últimas horas el Periodista Deportivo Osbaldo Martín, quien mantuvo una relación de amistad con Lucas, publicó una editorial en su Portal Web Radio Charata, que emociona a propios y extraños.

"Hoy me di una vuelta por ese lugar en el cual varios andan a las carreras preparando todo para el viernes. Un homenaje para alguien que dejó algo. Se te extraña AMIGAZO, es bravo recorrer la calle que llevará tu nombre y saber que es un sentido momento para alguien que no está. Más duro aún saber que quedó tanto por cumplir. Tus sueños, tus objetivos, los anhelos del Papi y la Mami, tús hermanas, la Andrea y el “changuito” ese que es un clon tuyo, ese es Luquitas Junior no hay vuelta que darle. Mientras veía como se erige sublime esa obra maravillosa con el casco incluido, obra que te dejará inmortal al paso del tiempo, recordé de tus duelos en pista cuando arrancabas en el karting, tremendos roces con el Rafa Moro, con Carducci y tantos otros. Recordé de aquellos grandes momentos en la FORMULA cuando según vos por culpa de José Savino te fuiste al pasto en Rio Cuarto. Horas más tarde me dijiste, me fui de largo y traté de excusarme por la macana que me mandé. Recordé de los viajes a Mar Del Plata en la Toyota Hilux, vos, Lolo, Kinoto y Enrique hablaban todos juntos, una cosa de locos, y le daban de lo lindo al mate, ah eso sí en un abrir y cerrar de ojos estábamos en la Ciudad “Feliz”. Recordé que ante cada viaje tu mami, la Trini les decía, VAYAN DESPACIO, pobre Trini nadie le hacía caso. Recordé de los grandes duelos en pista con Fabrizio Pezzini y Adrian Sparcia que eran tús compañeros de equipo en aque grupo que lideraba ese gran preparador como lo es Jorge Casalins. También recordé de aquella “hazaña” de subirte a un Formula Super Renault, TE DIERON UNA TORTUGA, NUNCA ANDUVO, la bronca que tenías porque a decir verdad eras dinamita pura con mecha corta. Mil recuerdos, mil cositas lindas que me las guardo para mí, Déjame mantener siempre esos recuerdos imborrables". 


"Ah hoy me encontré a tu hermana, a Nori, hace rato no la veía, me puso feliz porque es una de tantas grandes personas que forman parte de una familia sincera que te extraña. Ella me dijo que se pone bravo el panorama, más aún, cuando llega este momento y vos no estas. Me decía que será que pensarás al ver todo este movimiento, ni siquiera la dejé terminar la frase, la interrumpí y le dije…Lucas diría...”Para que hacen esto?, gasten en cosas más importantes, no lo merezco. Eras así, preferías abrir la mano a otros, a los que más necesitaban, dejando muchas cosas de lado. Será un día distinto, uno especial, de esos que se recordarán por siempre. El kartodromo (tu segunda casa), la plaza con tú nombre, ahora la obra, la calle, todo eso en un mismo lugar. Miro al cielo e intento buscarte colgado en una estrella…no te encuentro y sé que no te encontraré… dejaste el legado reflejado en Vittorio él es “Luquitas” la leyenda continua..."

OSBALDO MARTIN

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo