El tiempo en Charata

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » Golpe al contrabando en General Pinedo

En la tarde de este viernes, un nuevo golpe al contrabando fue efectuado por el personal de Caminera logrando interceptar una enorme cantidad de cigarrillos ilegales.


El procedimiento se concretó alrededor de las 13:20, cuando efectivos de la División Tránsito y Patrulla Vial Charata, ubicados en Ruta Nacional 16 kilómetro 264 de General Pinedo, interceptaron el paso de un vehículo utilitario Renault, blanco, conducido por un hombre de 43 años, acompañado por dos personas de 25 y 22 años, todos oriundos de Clorinda.

Los mismos venían viajando con destino a Santiago del Estero, a quienes los uniformados sometieron a un control de documentaciones de rutina.

Al notar que la parte trasera del rodado se encontraba repleta con cajas de cartón, los agentes le solicitaron la apertura de las puertas y posterior inspección de las mismas, notando que se trataba de 120 cajas con 50 cartones de 10 atados de cigarrillos cada una, haciendo un total de 60 mil paquetes individuales de cigarrillos marca RODEO y VIP.

Por tal motivo, secuestraron el cargamento, la camioneta y la carga, y los tres formoseños quedaron detenidos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo