Super Final Libertadores en Madrid

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » Familiares insisten en la búsqueda de Griselda Garcia

Recordemos que la denuncia fue radicada en la División de Violencia Familiar y de Género Charata, por Luis Alberto Sosa de 46 años, domiciliado en Barrio.Juan José Valle de nuestra ciudad.

La Policía activó el protocolo de búsqueda de personas inmediatamente pero aún no hay novedades sobre el paradero de la mujer.

Ahora sus familiares acudieron a las redes sociales donde subieron la foto de Griselda Mabel Garcia de 42 años y sumaron varios números de teléfonos para recibir información.

La ultima vez que se la vio vestía una pollera color celeste o verde, zapatillas Topper color celeste y rosado, de contextura física robusta, ojos color marrones, tes morocha, de 1,50 mts de altura aproximadamente, cabello largo castaño, en el rostro lado derecho posee tres lunares, y dos en la espalada, tiene cicatriz de una operación cuando era niña, en la pierna no recuerda de que lado y no posee tatuajes. 

Su esposo autoriza a que se difunda las fotografías de Griselda M.Garcia a los medios de comunicación, para dar con su paradero. Se activo protocolo búsqueda de personas. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo