Llega la Navidad

Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Recent comments

Charata TV

Policiales

Estudio Contable G&V Charata

Gestión

Política

Locales

Sudoeste

Chaco

Sociedad

Deportes

Nacionales

Internacionales

» » » » » » Entrega del Digesto Jurídico a judiciales de Charata

Esta mañana, en la Sala Teatro del espacio Cultural Charata, la Intendente María Luisa Chomiak acompañó el acto organizado por la Legislatura y el Poder Judicial donde hicieron entrega de ejemplares del Primer Digesto Jurídico de la provincia.

Los magistrados y funcionarios judiciales de la IV Circunscripción Judicial recibieron esta importante herramienta legislativa para facilitar y agilizar su trabajo y lograr el fácil acceso a la información jurídica. El Municipio de Charata también recibió en el día de ayer de manos de los diputados esta importante herramienta normativa.

La jefa comunal destacó la importancia de esta obra que marca un antes y un después en la legislación provincial. Se trata de un cuerpo unificado de la normativa vigente, sistematizada y ordenada, que se pudo lograr con el esfuerzo de los trabajadores legislativos. “Es una obra trascendente que a partir de hoy tendrá cada autoridad judicial de esta circunscripción – acotó Chomiak – donde se han comprendido todas las leyes vigentes que tenemos desde nuestros inicios como provincia”.

Participaron del acto de entrega la presidenta de la Legislatura, Elida Cuesta; el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo; los diputados Darío Bacileff Ivanoff, Carmen Delgado, Rubén Aquino, María Elena Vargas, Nadia García Amud y Ricardo Sánchez; junto con la ministra del STJ, Emilia Valle; la intendenta María Luisa Chomiak; el presidente del Concejo local, Enrique Obligado, los concejales Marcelo Vitti y Alberto Vasallo y funcionarios municipales.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Las opiniones vertidas en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni línea editorial de CharataChaco.Net

Concejo Deliberante

Cultura y Espectáculos

Charata Chaco

Sobre Charata

General Pinedo